Quienes somos

Nuestra filosofía

Somos la fábrica de la felicidad.

Historia

Durante un almuerzo en Bogotá en Febrero de 2006, Juan David y Juan Fernando, este par de emprendedores, estudiantes universitarios en ese entonces y compañeros de apartamento se antojaron de guacamole y se preguntaron que si había salsa de tomate, mayonesa y otros productos que están listos ahí en el mercado por qué no existía un guacamole que simplemente tuvieran que sacar de la nevera echárselo a la comida y volverlo a guardar. Empezaron a investigar y a averiguar y vieron que había una posibilidad de mercado muy importante. Ese pensamiento, es hoy una realidad en las mesas de muchos habitantes del triángulo del Café que no tienen que picar el aguacate, mezclarlo con otros ingredientes, entre las actividades simples que requiere una persona para hacerlo, pues las difíciles y tal vez más aburridoras son: lavar la licuadora y comprar el aguacate maduro, que es un problema muchas veces, asegura Juan Fernando. Su compromiso con la calidad y la innovación en los productos Juancamole, ha llevado a la introducción de estos en las principales cadenas de supermercados yrestaurantes de Colombia.

Nuestro equipo

cms-img

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos la fábrica de la felicidad, y por eso hacemos que nuestros clientes actuales y futuros, nuestros colaboradores y la comunidad también lo sean.

Nos gusta que nuestras relaciones sean permanentes y beneficiosas para todos.

Le colocamos salsa a la vida de nuestros clientes, con productos inocuos y procesos seguros que mejoran continuamente; amigables y respetuosos con el ambiente; los cuales son el resultado de vivir siempre según nuestros valores y la filosofía LEAN que con decisión implementamos.

Estamos orgullosos de que cada día, nuestra rentabilidad esté superando nuestras metas. Somos una empresa en búsqueda de colocarle salsa a la vida del mundo entero.

PROPOSITO SUPERIOR

SOMOS LA FABRICA DE LA FELICIDAD. Queremos llevarle felicidad a nuestros proveedores, a nuestra familia, a nuestros clientes y a nuestra comunidad.

Misión

Ponerle Salsa a la vida de nuestros clientes.

Les llevamos a nuestros clientes salsas y alimentos de gran calidad que hagan de su vida más fácil, práctica y funcional. Pero más que un producto ofrecemos un momento de felicidad, sociabilidad y regocijo para sus vidas.

Visión

Ponerle Salsa a la vida de el mundo entero.

Llegar con nuestra filosofía a todos los lugares del mundo.

VALORES

  • FAMILIA: acá somos todos una familia.
  • HONESTIDAD: Si dices la verdad no tienes que recordar nada.
  • FELICIDAD: somos la fábrica de la felicidad.
  • CUMPLIMIENTO: la puntualidad no esta solo limitada a llegar a lugares a la hora correcta, sino tomar acciones en el momento correcto.
  • PROACTIVIDAD: nuestro éxito sólo está limitado por nuestra imaginación y por el esfuerzo que le pongamos.
  • SENTIDO DE PERTENENCIA: comprometidos, atentos y positivos.

Ahora puedes pagar tus facturas de Juancamole vía online. Sin tanto trámite. Solo haz click en el siguiente botón.